Es muy fácil!

  1. Elegí una o varias prenda para armar tu pedido, seleccionando talle y color y hacé click en AGREGAR AL CARRITO. Cuando las tengas todas seleccionadas hacé click en INICIAR COMPRA.
  2. Elegí la FORMA DE ENVÍO y MEDIO DE PAGO
  3. Al confirmar la COMPRA serás redirigida a otra pantalla para que completes los datos de la forma de pago que elegiste.
  4. Una vez acreditado el pago, enviaremos el pedido y te llegará un mail con un NÚMERO DE GUÍA para que puedas hacer el seguimiento.

MEDIOS DE PAGO

  • MERCADO PAGO pago efectivo en RAPIPAGO y PAGOFACIL.
  • MERCADO PAGO 6 cuotas sin interés.
  • TRANSFERENCIA DIRECTA con 10% off en el total de tu compra.

ENVÍO

  • Envío POR CORREO ARGENTINO a sucursal o a tu domicilio. En compras de mas de $6900 el envio a domicilio es gratis a todo el país.
  • Envío a domicilio en CABA por mensajeria.
  • Retiro por la oficina en Villa Crespo, CABA.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el talle o el modelo, tenés 30 DÍAS PARA CAMBIAR EL PEDIDO SIN COSTO DE REENVÍO. Podés hacerlo en la oficina o por correo (sólo queda a tu cargo hacernos llegar la prenda para cambiar). Comunicate con nosotras así lo coordinamos. Si quisieras volver a cambiar, todos los costos estarán a cargo de la clienta. Los productos discontinuos o en momentos de liquidacion tambien tienen cambio pero cualquier costo que tenga el envio, reenvio o devolucion de las mismas estara a cargo de la clienta.

Las bombachas de bikinis y las medias, como cualquier ropa interior, no tienen cambio.

Si queres devolver una prenda todos los costos del envío estan a cargo de la clienta. Se devolverá solo el costo de la prenda.

 

SI TE QUEDARON DUDAS PODÉS COMUNICARTE A TRAVÉS DE LAS REDES A DESDE EL BOTÓN DE WHATSAPP ACÁ ABAJO.